Aislamientos térmicos y acústicos en Barcelona

Valle Alto es una empresa profesional de reformas y rehabilitaciones con mucha experiencia en el sector. Nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo cualquier trabajo de obra donde nos indiques. Además, queremos destacar los trabajos de aislamientos térmicos y acústicos en Barcelona, que tienen una demanda cada vez mayor.

Sistemas de aislamientos

Nuestra empresa cuenta con los certificados correspondientes para llevar a cabo estos trabajos. Buscamos la mejora térmica y acústica de un lugar en particular. De este modo, realizamos algunas tareas como el aislamiento exterior continuo, la eliminación de los puentes térmicos o la prevención de la condensación.

También estamos especializados en varias tareas: conseguir un efecto refrescante en verano, bajar el consumo gracias la calefacción con acabados en cerámica, instalación de plaquetas o aplicación de mortero acrílico. Además, nuestros sistemas de aislamientos acústicos y aislamientos térmicos destacan por ser de fácil mantenimiento, sobre todo el sistema SATE o webertherm.

Cubiertas

En nuestra empresa también ofrecemos tratamientos en las cubiertas según las necesidades de nuestros clientes. Daremos un diagnóstico fiable y recomendaremos la solución más idónea para el problema puntual que tengan los clientes. Nos puedes llamar para un trabajo de pintura de clorocaucho o la sustitución de pavimentos. También estamos especializados en otras labores como la instalación de aislamientos térmicos, la reconducción de aguas pluviales y el análisis de las patologías estructurales y las filtraciones. Incluso, trabajamos con la tela asfáltica, láminas flexibles, butilo EPDM y muchos otros materiales como las rasillas o la cerámica antideslizante. Somos expertos en las labores complicadas y te garantizamos que todos nuestros trabajos se ajustan a lo que piden los clientes antes de comenzar con la obra. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y podremos ayudarte con lo que necesites.


¿Empresas de aislamientos en Barcelona?

Llama a Valle Alto

© 2021 CONSTRUCCIONES VALLE ALTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital