Rehabilitación de fachadas en Barcelona

En Valle Alto llevamos muchos años ofreciendo servicios de calidad en materia de rehabilitación de fachadas en Barcelona. De hecho, nuestro buen hacer en todo este tiempo nos ha servido para convertirnos en una empresa de referencia en el sector, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites de nuestros servicios.

Valle Alto

Nuestra empresa está especializada en la rehabilitación y restauración de fachadas, así como en los trabajos derivados. Consideramos que nuestros servicios resultan fundamentales porque el paso de los años produce un desgaste en los edificios y los lleva a su deterioro.

Es necesario actuar cuanto antes, pues si un edificio llega a perder las características de habitabilidad dictaminadas por la Ley ITE (Inspección Técnica de Edificios), este puede suponer un riesgo civil. Mediante una tarea de rehabilitación de fachadas o edificios, podemos conseguir que un inmueble mejore y los inquilinos puedan seguir viviendo en él con total tranquilidad. Además, cuando llevamos a cabo nuestros trabajos, contribuimos a la mejora estética exterior de la edificación. También hacemos el edificio más seguro, moderno, atractivo y eficiente en materia energética. Sabemos que cada edificio es diferente, pero nos adaptamos a las circunstancias para garantizar la máxima satisfacción de cada cliente.

Asesoramiento profesional

¡Cada construcción es única!, pero podremos decirte si es necesaria una rehabilitación o una restauración en función de su estado. Una vez que hemos acordado los trabajos a realizar con los clientes, nos ponemos manos a la obra para mejorar el estado de su edificio tanto en las cuestiones estéticas como las prácticas. Igualmente, si tienes cualquier consulta, nos la puedes hacer y estaremos encantados de responderte.

Ponte en contacto con nuestra empresa en Barcelona y pide tu presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

697 219 029

Mejora el estado de tu edificio con Valle Alto.

¡Contacta con nosotros!

© 2021 CONSTRUCCIONES VALLE ALTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital