Trabajos verticales en Barcelona

Como empresa especializada en trabajos verticales en Barcelona, desde Valle Alto apostamos por las labores de calidad con las que mejoramos las fachadas de nuestros clientes. Somos una compañía seria con una larga trayectoria en este sector y trabajamos por toda la provincia con unas soluciones adecuadas y ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Rehabilitación de fachadas

A la hora de llevar a cabo nuestros trabajos, usamos todas las medidas de seguridad para proteger la integridad de nuestros empleados y de las personas que pasen por las calles, así como de los vecinos de las edificaciones. Por eso, contamos con andamios y plataformas elevadoras y empleamos técnicas de escalada que nos permiten ofrecer nuestros servicios con una enorme garantía.

Somos capaces de llevar a cabo distintos trabajos verticales como la restauración de fachadas, las tareas de limpieza y pinturas, la mejora de las escaleras y patios de luces o las rehabilitaciones de vestíbulos y claraboyas. También nos puedes llamar para realizar instalaciones y acometidas de gas, trabajos con electricidad, bajantes y salidas de humo.

Trabajos verticales

Disponemos de personal especializado en el trabajo vertical; personas que cuentan con una amplia experiencia en la realización de todas las tareas del ámbito. De hecho, nuestro buen hacer en los trabajos verticales nos ha servido para consolidarnos como una empresa de referencia en toda la zona de Barcelona, y queremos continuar así durante mucho tiempo.

No importa la altura de los edificios en los que tengamos trabajar, puesto que sabemos realizar los encargos con profesionalidad y sin ningún tipo de vértigo. Además, estamos en constante comunicación con los clientes para que sepan en todo momento cómo marcha el trabajo que nos han encargado.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.


Somos Valle Alto, expertos en reformas en Barcelona.

¡Contacta con nosotros!

© 2021 CONSTRUCCIONES VALLE ALTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital